Términos & Condiciones

Términos y Condiciones

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SITIO WEB

Cualquier usuario debe ser mayor a 18 años, en caso contrario debe contar con la supervisión de sus tutores legales.

La información de la cuenta de cada usuario no deberá ser compartida con ningún tercero. En caso de que exista uso indebido de una cuenta el usuario tendrá que notificar a Artrolab.com.mx, de lo contrario Artrolab.com.mx no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Las fotografías, diseños, imágenes, y el material que se presenta en el sitio web es para uso exclusivo de Artrolab.com.mx. Cualquier persona que sea sorprendida haciendo mal uso de este material podrá ser eliminada como usuario o bien se le podrá negar el servicio.

Para que Artrolab.com.mx preste sus servicios, el usuario debe registrar ciertos datos personales que puede cambiar en cualquier momento. El usuario se compromete a que esta información sea verídica y es responsable de mantenerla resguardada. Además, el usuario tiene la opción de aceptar ser parte de nuestros correos promocionales, y en cualquier momento puede suspender dicho servicio. Cuando el usuario comparte su correo, Artrolab.com.mx se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas, o medios similares.

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de la página o de nuestro perfil de “Facebook” pertenecerá a Artrolab.com.mx de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esa información.

 

PRECIOS Y VENTA

Artrolab.com.mx se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar servicio por cualquier razón; por ejemplo, información falsa, incompleta o porque no damos servicio en la zona geográfica solicitada. Además Artrolab.com.mx se reserva el derecho de generar una orden con un producto que tenga el precio incorrecto en la página. Artrolab.com.mx, se compromete a contactar al cliente en cualquiera de estas situaciones.

 

FORMAS DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS o bien depósito bancario. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del donativo (PAYPAL). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

 

ENVIOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la República Mexicana, Centro América y Sudamérica.
La entrega se realizará en un plazo de aproximado de cinco días laborables para los envíos por mensajería. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Los gastos de envíos nacionales el cliente pagara la mensajería al llegar su mercancía. En los gastos de envíos internacionales se pagarán con anticipación.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican por fallas de fabricación dispone de un plazo de 7 días hábiles para hacer la devolución a partir de su compra en línea y se cambiara el artículo por uno sin fallas de fabricación.

Puede comunicarse a nuestro servicio a cliente al teléfono 8110210950 donde con gusto un ejecutivo lo atenderá y le ayudara a tramitar la devolución.

 

PROCEDIMIENTO

El cliente llama para reclamar la devolución de un producto, el/la ejecutiva de Atención analiza la causa y si procede, registra la queja describiendo el problema.

El producto a devolver (unitario) podrá ser devuelto por mensajería en este caso se coordinara entre el almacén y el cliente la devolución vía transporte y la empresa Artrolab correrá por el gasto de envío.

Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá en el momento por el área de atención a clientes la guía FEDEX y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestro almacén.

El cliente recibirá una guía  la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para  pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

 

REMBOLSOS

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

 

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 8110210950 o al correo electrónico viracheta@gmail.com